NOTICIA Ya Contamos con Pago Contra Entrega Aplica a Productos Seleccionados BUSCALOS EN CATEGORÍA Cod NOTICIA Ya Contamos con Pago Contra Entrega Aplica a Productos Seleccionados BUSCALOS EN CATEGORÍA Cod NOTICIA Ya Contamos con Pago Contra Entrega Aplica a Productos Seleccionados BUSCALOS EN CATEGORÍA Cod NOTICIA Ya Contamos con Pago Contra Entrega Aplica a Productos Seleccionados BUSCALOS EN CATEGORÍA Cod NOTICIA Ya Contamos con Pago Contra Entrega Aplica a Productos Seleccionados BUSCALOS EN CATEGORÍA Cod

Esta política de devolución y reembolso es válida a partir del junio 2025.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO - Cafe Rock Siglo

 

Cómo solicitar una devolución por insatisfacción con el producto:

 

Si usted no se encuentra satisfecho con el producto o se arrepintió de su compra, puede solicitar la devolución de su dinero dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.

 

Para hacer válida la devolución por insatisfacción:

 

El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso.

El producto deberá conservar la envoltura original sin muestras de maltrato.

 

Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico al [email protected] indicando su nombre completo y número de pedido. Recibirá su reembolso en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos. El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea, sin embargo los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.

 

Cómo solicitar una devolución por productos defectuosos o dañados:

 

Tomando como base la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con defecto de fabricación, fallas en el funcionamiento, productos con daños o faltantes, usted tiene derecho a solicitar la devolución de su dinero dentro de los siguientes 30 días a la fecha de recepción del pedido en su domicilio.

 

Para hacerlo, deberá enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación de su producto (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso y el monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea. No habrá costo adicional para que reciba su reembolso.

 

Cómo devolver los productos:

 

Siguiendo lo dispuesto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, los gastos de envío de devolución de productos por insatisfacción o por arrepentimiento el costo de devolución correrá a cargo del cliente, sin embargo en caso de devolución por productos defectuosos o con daños ocasionados durante el envío, el costo de devolución corre por nuestra cuenta.

 

Tras enviarnos el correo electrónico, usted recibirá un código de autorización a su correo electrónico así como una guía para enviar la mercancía a través de nuestro operador de logística. El producto debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver.

 

Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por ello le sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.

 

La devolución del producto deberá hacerse a la dirección: Sur 73B 322-3 col, sinatel, Ciudad de México, Iztapalapa, 09470

 

Contáctenos:

 

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico al correo electrónico [email protected] con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio.

 

Aplica para Dropshipping 

 

Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

 

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.

 

Elementos adicionales que no se pueden devolver:

* Tarjetas de regalo

Productos de software descargables

* Algunos artículos de salud y cuidado personal

 

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No devuelva su compra al fabricante.

 

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)

* Libro con signos evidentes de uso

* CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que fue abierto.

* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.

* Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.

Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribie [email protected] 

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

 

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] y envíe su artículo a: Sur 73B322-3 col.sinatel Iztapalapa, Ciudad de México, 09470

 

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

 

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.

 

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Sur 73B 322-3 col sinatel, Iztapalapa, Ciudad de México, 09470

 

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

 

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

 

Si envía un artículo de más de $1,000 MXN, se recomienda comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.